13 marzo, 2008

FELICITACIONES Y ANUNCIO DE RIDE










Estimados RDR's:
Antes que nada FELIZ SEMANA DE ROTARACT!!!!!, espero que los proyectos de los clubes de sus respectivos distritos sean un verdadero exito...ahora los avisos parroquiales -como decia un profe mio- estoy armando una encuesta para RIDE (la encuesta esta armada pero por cuestiones informaticas no ha sido lanzada todavia, sera enviada despues de semana mundial... a veces internet me pasa por encima je), para la cual estoy armando una lista de mails para tener una muestra significativa de los clubes que componen los 18 distritos, es una encuesta que no lleva mucho tiempo hacerla (5 minutos sobran) asi que les pido un par de cosas: por favor que cuando les llegue la llenen y me envien la lista de mails de sus presidentes asi les envio las encuestas (y por favor me ayuden pidiendoles a los presis y estos a su vez a los integrantes de sus clubes contesten la encuesta las personas a las que les llegare la misma), desde ya muchas gracias, un afectuoso saludo


.
"Nuestros pequeños actos, pueden ser grandes cambios…
solo depende de nosotros"


Ale Prieto R. C. Pueyrredón
Dir. Sub Comité R.I.D.E.
A.I.R.A.U.P. - Periodo 2007 / 2008
mailto:ride@airaup.org- http://www.airaup.org/


No hay comentarios: